Es de nuestro conocimiento que la liga es una prenda intima, por lo tanto no tiene posibilidad de tallarse antes de poder comprarla. Debes estar segura de tu talla antes de tomar esta decisión.
Escogiendo
MI TALLA PERFECTA
Al igual que todas las prendas de vestir, las ligas también tienen tallas estándares, tales como "S, M, L" sin embargo en la mayoría de los casos no sabemos cual de estas tallas se ajusta a nuestra pierna; difícil y complicada decisión.
Lo primero que debes de saber antes de comprar una liga es: la medida exacta de tu pierna. A continuación te dejamos dos pasos sencillos para obtener este dato
Al momento de medir debes tomar en cuenta que tu dedo o el dedo de la persona que te esta ayudando a tomar la medida no este entre tu pierna y la cinta métrica ya que estarás dando algunos centímetros extras y la liga te quedará muy grande.
Lo ideal es comprar tu liga con una talla menos, esto asegurara que la liga se quede firme y no tendrás que preocuparte porque se este cayendo.
Diseño
Y CONFECCIÓN
Si estas en busca de una liga ideal, te invitamos a ver las ligas que tenemos para ti en nuestro tablero de Accesorios para Novias en Pinterest o si deseas una liga personalizada puedes contactarnos de forma directa a nuestro WhatsApp.
Nuestras ligas están confeccionadas de forma artesanal, con diferentes tipos de cintas, encajes y brillos. Desde diseños modernos, hasta la tradicional de cinta azul, la antigua tradición dice: la novia debe portar algo azul.
Síguenos en nuestras redes sociales
Cortés, Honduras C.A.
Comentarios
Publicar un comentario